El trading de futuros implica riesgos significativos y puede no ser adecuado para todos los inversores.
Declaración de Riesgos.
El trading de futuros implica riesgos significativos y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que un inversor pierda la totalidad o incluso más de su inversión inicial. El capital de riesgo se define como fondos que pueden ser perdidos sin comprometer la seguridad financiera o el estilo de vida del inversor. Solo debe utilizarse capital de riesgo para trading, y únicamente aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar participar en estas actividades. Los resultados pasados no garantizan rendimientos futuros.
Declaración de Resultados Hipotéticos.
Los resultados hipotéticos de trading presentados en este documento no representan resultados reales y no implican rendimientos futuros garantizados. Una de las limitaciones de los resultados hipotéticos de rendimiento es que se preparan con el beneficio de la retrospectiva, lo que puede no reflejar las condiciones reales del mercado en el momento de la operación. Las condiciones del mercado, la liquidez y otros factores pueden afectar significativamente los resultados reales de trading.
Es importante entender que la simulación de resultados no tiene en cuenta el impacto financiero y emocional de las pérdidas en una cuenta de trading real. Además, el rendimiento pasado, ya sea real o hipotético, no es indicativo de resultados futuros. Invertir en mercados financieros implica riesgos significativos y los inversores deben estar preparados para asumir posibles pérdidas.
¿Quieres conocer más?
Uno de nuestros asesores esta disponible para aclarar todas tus dudas sobre los programas que hemos diseñado para ti.